Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Noviembre de 2014

Las coordenadas del encuentro mundial de marihuana que se realiza en Santiago

Expoweed es un espacio para buscar información y generar debate sobre los usos recreativos, medicinales, industriales y los derechos, libertades, y la política de drogas en torno a la cannabis.

Por

Marihuana

Hasta este domingo se puede visitar la ExpoWeed 2014, la tercera versión de la feria del cáñamo más grande e importante de la región, que tiene lugar en el Parque O’Higgins.

El lugar es un espacio para buscar información y generar debate sobre los usos recreativos, medicinales, industriales y los derechos, libertades, y la política de drogas en torno a la marihuana.

Los participantes de la instancia “Hacia una nueva política de drogas y una nueva regulación sobre cannabis” son el ex candidato presidencial y Pdte. De la Fundación Progresa, Marco Enríquez-Ominami, el alcalde de La Florida y militante UDI, Rodolfo Carter, el senador PS Fulvio Rossi, el diputado del PRSD Alberto Robles y el militante del PPD Marco Antonio Núñez, Pdte. De la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados.

El espacio es de unos 6.000 metros cuadrados cubiertos, con más de 100 stands con presencia de empresas nacionales y extranjeras, recoge el Dínamo.

Otro que estará presente, a través de la música, es el hijo de la leyenda del reggae Bob Marley, Ky-Mani Marley.

De los nacionales, participan Electrodomésticos, Astro, AbyaYala, Shamanes, Tiro de Gracia, La Pozze Latina y Bitman.

La entrada cuesta 8.000 pesos, la jornada dura hasta las 20 horas y los menores de 12 años no pagan.

Temas relevantes

#Chile#Expoweed#marihuana

Notas relacionadas