Claudio Bravo fue incluido entre los 5 mejores arqueros del 2014 según la FIFA

Claudio Bravo fue incluido entre los 5 mejores arqueros del 2014 según la FIFA

El capitán de la selección chilena, hoy guardameta del Barcelona FC, está entre los cinco preseleccionados para formar parte del equipo ideal que elige la FIFA todos los años y que se entrega el próximo 12 de enero. Junto al nacional aparecen nada más y nada menos que Iker Casillas (España), Gianluigi Buffon (Italia), Manuel Neuer (Alemania) y Thibaut Courtois (Bélgica).

Bravo-EFE El capitán de la selección chilena, hoy guardameta del Barcelona FC, está entre los cinco preseleccionados para formar parte del equipo ideal que elige la FIFA todos los años y que se entrega el próximo 12 de enero. Junto al nacional aparecen nada más y nada menos que Iker Casillas (España), Gianluigi Buffon (Italia), Manuel Neuer (Alemania) y Thibaut Courtois (Bélgica). Según indicó en su sitio web de la FIFA, está en la carrera por un cupo en el once mundial de FIFA FIFPro 2014, un galardón que eligen los propios futbolistas del planeta. El premio se dará a conocer el próximo 12 de enero en la ceremonia que realiza la FIFA anualmente en Zurich y donde además se entrega el Balón de Oro. Así, el meta corona un año espectacular, de manera individual y como líder de la selección chilena.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------