Ter Stegen, triste por ser suplente de Bravo en el Barcelona: "Mi situación actual no es fácil"

Ter Stegen, triste por ser suplente de Bravo en el Barcelona: “Mi situación actual no es fácil”

A pesar de ser titular en todos los partidos del Barça en Champions League, el seleccionado alemán le dijo a la revista germana Kicker: “Mi situación actual no es fácil para mí”.

claudio-bravo-ter-stegen EFE El arquero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen, que llegó a mitad de año al equipo blaugrana desde el Borussia Mönchengladbach, admitió que ser suplente del chileno Claudio Bravo en la Liga BBVA no ha sido nada fácil. A pesar de ser titular en todos los partidos del Barça en Champions League, dijo a la revista germana Kicker: "Mi situación actual no es fácil para mí". "Tengo que ser paciente. Estoy haciendo todo lo posible para demostrar mi valía en el campo de entrenamiento y hacer las cosas difíciles para el entrenador. He hecho en algunas buenas actuaciones, pero la gente siempre recuerda los malos momentos. Los errores son humanos. Manuel Neuer, Iker Casillas y Roman Weidenfeller también cometen errores", dijo el joven cancerbero, según indica el diario Sport. Stegen agregó que "todo es un poco diferente aquí. Un jugador ha ganado varios Balones de Oro, otros han ganado títulos europeos y mundiales y son jugadores de gran clase mundial", dijo el alemán. Para colmo de males, justo hoy se reveló la lista de los cinco mejores arqueros del año por la FIFA, donde aparece el arquero chileno compitiendo para estar en la oncena ideal de 2014.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------