Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Noviembre de 2014

Insulza hace nuevo tirón de orejas a la NM: No sigan ventilando sus problemas en público

"Una Nueva Mayoría significa que todos sus miembros son imprescindibles, entonces se trata de generar el clima y el diálogo para que todos se sientan cómodos y no pasen a ser minoría", dijo el ex ministro.

Por

insulza A1

Después de esbozar un crítica a quienes quieren refundar todo en la Nueva Mayoría, el ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, volvió a hacerle un tirón de orejas al oficialismo y llamó al orden.

“Lo lógico es que socios parten de común acuerdo a los temas que están tratando y no se lo pasen peleando”, dijo en conversación con ADN Radio.

A juicio del secretario general de la OEA, “lo que se está pidiendo es que hagan un esfuerzo grande por ponerse de acuerdo y no seguir ventilando sus problemas en público”, apuntó, haciendo ver “la tendencia permanente a poner en cuestión incluso el funcionamiento de la coalición”.

Nadie sobra

Para Insulza “una Nueva Mayoría significa que todos sus miembros son imprescindibles, entonces se trata de generar el clima y el diálogo para que todos se sientan cómodos y no pasen a ser minoría”.

Temas relevantes

#insulza#NM#Oficialismo

Notas relacionadas