Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

26 de Noviembre de 2014

La dura respuesta de Jorge González a los medios de comunicación

En su post indica que después del éxito que había tenido en la seguidilla de conciertos que dio, no fue agradable encontrarse con una entrevista que no esperaba tener, y que no había concertado con anticipación.

Por

Jorge González A1

El artista Jorge González se pronunció, en su cuenta oficial de Facebook, respecto a un encuentro que tuvo con una periodista de un programa de farándula de nuestro país, en el que según indica, recibió preguntas “insolentes”, y “empujos”.

En su post explica que después del éxito que había tenido en la seguidilla de conciertos que dio, no fue agradable encontrarse con una entrevista que no esperaba tener, y que no había concertado con anticipación. “¡Uh, qué feliz estoy con todo lo que ha pasado en los shows de Chile! En Calama, donde era una fiesta de un sindicato -y no era mi público- la gente cantaba todo con tanta felicidad. O sea, ellos sí eran mi público (…) Ayer un mini show en el Liguria, y lo mismo, pero más íntimo, pero no menos vibrante. Largas ovaciones y ves la emoción de la gente. Y cómo tocan y cantan en mi banda. Insólito el amor que nos dan, parece un sueño vivir esto”, comentó.

Posteriormente, el artista agregó que “la nota amarga la dan equipos de gente de TV que, sin acordar una entrevista, te ponen la cámara en la cara para molestarte y obtener otra toma de ‘Jorgito González enojado’ y fíjate que empujan tanto, y de manera tan grosera, que lo logran, cosa que me da vergüenza y lata”.

“Yo trato de bajar la pelota y dar algo. Digo: “Mire, señorita, no he leído nada, no veo internet, ni tele, así que no tengo opinión. Y si es asunto de mis ex compañeros, le aclaro que tengo mucho respeto por ellos. Ambos son grandes músicos y vivimos cosas hermosas. Fíjese, si Miguel o Claudio brillan, yo, por rebote, brillo también, porque en Chile nos asocian a los tres juntos (afuera sólo me cachan a mí), por ese motivo los éxitos de ellos me visten a mi también”. Eso es lo que le respondo y no tengo más que contar. Y cuán cierto es. Lindo y claro ¿no? “, añadió.

González dejó en claro además que la periodista continuó preguntándole sobre temas de los que no quería opinar. “Ni me oyó, siguió picaneando con las mismas preguntas que ya le contesté y agregando preguntas aún mas insolentes. Yo digo ¿quieren ver a dos ex compañeros pelear por tv? ¿es ese su trabajo? ¿quién gana con eso? ¡Las maquinas generadoras de odio que son los canales de tv, ellos! Llegando de Calama me pasó lo mismo, y no te sueltan, y la cámara prendida todo el rato groseramente”, precisó.

Finalmente, terminó su respuesta solicitando comprensión por parte de su público: “Cómo me gustaría que comprendan que no es mi mundo la copucha y menos descalificar a otros músicos. El enemigo jamás es otro músico. Jamás…”

Notas relacionadas