Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Noviembre de 2014

Waissbluth señala que Pepa Hoffmann lo citó de “forma descontextualizada” durante interpelación a Eyzaguirre

"La diputada Hoffmann citándome en forma descontextualizada. El martes pasado se me acercó en el Senado para pedirme materiales para la interpelación y yo me negué porque no quería ser utilizado para un show...como me negué en anteriores acusaciones e interpelaciones", precisó.

Por

Mario Waissbluth a1

Mario Waissbluth se pronunció a través de su cuenta de Facebook sobre la interpelación llevada a cabo este miércoles al ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, y señaló que María José Hoffmann lo sacó de contexto.

“La diputada Hoffmann citándome en forma descontextualizada. El martes pasado se me acercó en el Senado para pedirme materiales para la interpelación y yo me negué porque no quería ser utilizado para un show…como me negué en anteriores acusaciones e interpelaciones”, precisó.

Asimismo, criticó que durante la sesión “nunca se supo cuáles eran las afirmaciones para la galería, los slogan se siempre, y cuáles eran los hechos concretos por los cuales se le interpelaba”.

Finalmente, reiteró que no quiere ser parte de ningún “show”: “Si quieren hablar de política educativa, hablemos. Si quieren show, Educación 2020 no está disponible”.

Notas relacionadas