Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Diciembre de 2014

Barroso recibe 8 fechas de castigo y Colo Colo prepara recurso para tenerlo en duelo ante Wanderers

Los albos presentarían un recurso acompañado de una orden de no innovar.

Por

face barroso por 01

Tras una serie de especulaciones, finalmente el defensa de Colo Colo, Gonzalo Barroso fue castigado con ocho fechas de castigo tras sus dichos sobre presuntas irregularidades en el torneo de Apertura.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP aplicó el artículo 68, letra e, del Código de Procedimiento del Tribunal, que especifica que “cualquier acto que pudiese provocar el descrédito, menoscabo o que pudiera afectar la transparencia de la actividad futbolística en su conjunto, o de los personeros que la representan, será sancionado de cuatro a cincuenta juegos de suspensión”.

Tras esta resolución Colo Colo puede apelar, presentando una orden de no innovar, para tener al jugador ante Wanderers el próximo domingo en Valparaíso.

Colo Colo lidera la tabla con 41 puntos al igual que Universidad de Chile, mientras que los caturros son escoltas con 40.

De terminar igualados con la U, los albos deberían disputar una final para definir al campeón, y habría que ver en qué situación queda Barroso para ese hipotético partido extra.

Notas relacionadas