Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Diciembre de 2014

Gobierno acusa que la derecha entró en una vorágine de agresión y descalificaciones

"No cabe duda que a la campaña de desinformación ellos han dado un paso adicional y han iniciado una verdadera ofensiva de agresiones", dijo el vocero Alvaro Elizalde.

Por

elizalde A1 mano

El Gobierno se quejó de las reiteradas críticas de la derecha durante las últimas semanas, video de la UDI incluido, acusando una vorágine de agresiones.

“A mí no me corresponde emitir ninguna opinión respecto de cuál es la motivación que puedan tener determinados dirigentes de la UDI, pero no cabe duda que a la campaña de desinformación ellos han dado un paso adicional y han iniciado una verdadera ofensiva de agresiones. No les basta con desinformar, ahora están lisillanamente agrediendo y descalificando”, dijo el vocero Alvaro Elizalde.

Para el titular de la Segegob, “no nos cabe duda que quienes esta actitud de agredir serán finalmente repudiados por la ciudadanía”.

En ese sentido, Elizalde subraya que “lo que el país pide es una actitud distinta, una actitud constructiva, un debate político con altura de miras. Como se le han acabado los argumentos entonces han recurrido a las agresiones y a las descalificaciones personales”.

Críticas al gabinete

“A quien le corresponde la evaluación y composición del gabinete es a la Presidenta de la República, por eso hemos señalado que no tiene sentido estar especulando al respecto todos los días”, dijo además Elizalde en otro tema, adelantando que el cónclave oficialista de esta tarde busca establecer la necesaria coordinación con los partidos de la Nueva Mayoría porque el país nos demanda es que trabajemos todos juntos, todos unidos, precisamente para avanzar en la solución de sus problemas”.

Temas relevantes

#derecha#gobierno#NM#udi

Notas relacionadas