Empresas de hermanas Velasco y Cristina Bitar son las primeras en inscribirse en el registro de lobistas

Empresas de hermanas Velasco y Cristina Bitar son las primeras en inscribirse en el registro de lobistas

Tras la entrada en vigencia de la normativa de la cuestionada Ley de Lobby, las primeras empresas en inscribirse en el registro de lobistas fueron Azerta y Extend, mientras que la Confederación de Producción y Comercio (CPC), concretó su ingreso como gestora de intereses particulares.

vacaciones en la cámara 3 Tras la entrada en vigencia de la normativa de la cuestionada Ley de Lobby, las primeras empresas en inscribirse en el registro de lobistas fueron Azerta y Extend, mientras que la Confederación de Producción y Comercio (CPC), concretó su ingreso como gestora de intereses particulares. Extend, empresa de comunicaciones y lobby de las hermanas Velasco, y Azerta, de la economista Cristina Bitar y Gonzalo Cordero, fueron las primeras en integrar el registro, junto a los particulares David Peters, José Joaquín Jara Donoso y Gustavo Lagos Cruz-Coke en el ministerio de Minería y Miguel Ángel Cortés Marchant, en Medio Ambiente. Según consignó La Segunda, en 11 de los 23 ministerios aparecen registradas la CPC y las otras dos empresas. La CPC se inscribió como Gestor de Intereses Particulares, ya son representantes de intereses no remunerados.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------