"Te veré volver": Músicos chilenos realizarán concierto tributo a Gustavo Cerati este sábado

“Te veré volver”: Músicos chilenos realizarán concierto tributo a Gustavo Cerati este sábado

Una veintena de artistas chilenos realizarán este sábado un concierto en homenaje al reconocido músico de rock iberoamericano, Gustavo Cerati, fallecido el pasado 4 de septiembre.

gustavo cerati Una veintena de artistas chilenos realizarán este sábado un concierto en homenaje al reconocido músico de rock iberoamericano, Gustavo Cerati, fallecido el pasado 4 de septiembre. Javiera Parra, De Saloon, Lucybell o Noche de Brujas serán algunos de los artistas que participarán en el espectáculo titulado "Te veré volver" que tendrá lugar en el espacio Movistar Arena de la capital chilena. Músicos como Cote Foncea (Lucybell), Gonzalo López (Los Bunkers), Coti Aboitiz (Saiko), Gonzalo Yáñez y Piero Duhart conformarán una banda para la cita con el objetivo de apoyar el espectáculo. La cita quedará registrada para siempre en un disco doble editado que se pondrá a la venta a finales de diciembre. Con este concierto, los músicos chilenos despedirán al cantante de rock Soda Stereo quien murió el pasado septiembre tras pasar los últimos cuatro años en coma debido a un accidente cerebrovascular en 2010. Gustavo Cerati fue un músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino, considerado uno de los más influyentes y reconocidos músicos del rock iberoamericano y una leyenda del rock latinoamericano.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------