Medio millón de fieles llegan a santuario Lo Vásquez

Medio millón de fieles llegan a santuario Lo Vásquez

Más de medio millón de personas llegaron este lunes al santuario de Lo Vásquez, en la región de Valparaíso, para participar de la festividad de la Inmaculada Concepción, la principal celebración religiosa que se realiza hoy lunes 8 de diciembre.

LO VASQUEZ 07 Foto: Imagen referencial Más de medio millón de personas llegaron este lunes al santuario de Lo Vásquez, en la región de Valparaíso, para participar de la festividad de la Inmaculada Concepción, la principal celebración religiosa que se realiza hoy lunes 8 de diciembre. Carabineros indicó que los peregrinos, que empezaron a llegar al templo el sábado, siguen arribando al lugar y se estima que la celebración podría congregar a cerca de un millón de fieles. Muchos de los fieles se desplazaron a pie o en bicicleta desde Santiago y otras regiones del país como muestra de sacrificio a la virgen. En el santuario, situado 30 kilómetros al sureste de Valparaíso, se realizan misas cada una hora y a las 17.00 hora local se celebrará la procesión de la virgen, el acto principal. Unos mil agentes de policía están desplegados en la zona y sus alrededores para resguardar la seguridad de los asistentes. Además está cortado el tráfico en la Ruta 68, la autopista que une Santiago y Valparaíso, para facilitar la llegada de peregrinos.
Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------