Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

11 de Diciembre de 2014

Militantes de la DC piden expulsar del partido a Mariana Aylwin

Un grupo de falangistas cuestionan que forme parte del movimiento de Andrés Velasco, y sus constantes críticas a las reformas del Gobierno.

Por

mariana aylwin A1

Un grupo de militantes democratacristianos ingresarán ante el Tribunal Supremo del partido un requerimiento para expulsar de sus filas a Mariana Aylwin, quien participa en “Fuerza Pública” de Andrés Velasco.

La petición también incluye excluir de la colectividad a Sebastián Sichel, quien, al igual que la ex ministra de Educación, forma parte del movimiento del ex titular de Hacienda.

Según consigna El Mercurio, una de las razones expuestas por los recurrentes, -encabezados por el consejero nacional de la Juventud DC, Diego Calderón-, es que ambos “critican reiteradamente al gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y las reformas que son expresión del programa de gobierno, y en consecuencia de las declaraciones y resoluciones de nuestras instancias regulares”.

El requerimiento ya fue presentada ayer, mediante correo electrónico, al tribunal del partido, pero hoy antes del medio día lo formalizarán presencialmente.

Notas relacionadas