Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Diciembre de 2014

Ossandón en picada contra cónclave del Piñerismo que incluye pesca y kayak: Ojalá aprovechen de hacer un mea culpa

"Para mí la señal no es muy buena, en el sentido de hacer una reunión en Ranco con trekking, con pesca… no es la señal de lo que viven la mayoría de los chilenos", dijo el senador RN, quien según la CEP es el único nombre de derecha dentro de los 10 políticos con mejor evaluación positiva.

Por

ossandón A1

El senador RN Manuel José Ossandón tiene piso político para hablar, luego de que fuera el único nombre de la derecha entre los 10 personajes políticos con mejor evaluación positiva, según la encuesta CEP.

Por eso es que el ex alcalde Puente Alto volvió a atacar sin asco al Piñerismo, por el cónclave en el Lago Ranco.

“Me parece bien, me parece una buena instancia para reflexionar. Es el llamado de una fundación, digamos, que espero que aprovechen de reflexionar también, de hacer un mea culpa”, dijo el parlamentario que no fue invitado a la cita.

Ossandón, crítico durante gran parte de la administración Piñera por el manejo político, señaló a emol que esperaba una profunda introspección de la derecha en la cita.

“En el sentido de las cosas buenas y las cosas malas que se hicieron y se analice por qué estamos en la situación en que estamos”.

Siguiendo con el tono de las críticas, el parlamentario, fustigó la convocatoria por las actividades extraprogramáticas que se anunciaron.

“Para mí la señal no es muy buena, en el sentido de hacer una reunión en Ranco con trekking, con pesca… no es la señal de lo que viven la mayoría de los chilenos”.

Por otro lado, al igual como lo hicieron algunos otros personajes de la derecha, Ossandón rechazó el homenaje que algunos diputados de la UDI le hicieron a Pinochet con el polémico minuto de silencio en la Cámara.

“Pinochet ya se murió, es parte de la historia y yo creo que hoy día nosotros tenemos que mirar hacia el futuro, y en eso yo no me pierdo (…) hay que ver las cosas buenas y las cosas malas del pasado para aprender y no repetirlas en el futuro, entonces caer en eso yo creo que no tenía ningún sentido el homenaje”.

Notas relacionadas