Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Diciembre de 2014

Dos heridos en frustrado asalto a camión de valores en Alto Las Condes

Dos personas fueron heridas en un asalto frustrado a un camión de valores en el estacionamiento subterráneo del mall Alto Las Condes. Según reporta Emol, se trata de un vehículo de la empresa Intertecno que cerca de las 8:45 horas de esta mañana fue atacado por cuatro delincuentes. “Mientras se producía la descarga desde un […]

Por

robo camion alto las condes

Dos personas fueron heridas en un asalto frustrado a un camión de valores en el estacionamiento subterráneo del mall Alto Las Condes. Según reporta Emol, se trata de un vehículo de la empresa Intertecno que cerca de las 8:45 horas de esta mañana fue atacado por cuatro delincuentes.

“Mientras se producía la descarga desde un transporte de valores, cuatro delincuentes ingresaron al mall que a esa hora se encuentra sin personas e hicieron uso de sus armas de fuego para intentar robar el dinero que portaba el camión”, el comandante de Carabineros Alfonso Fernández.

Con el fin de inmovilizar a los dos guardias privados, los asaltantes les dispararon en las piernas. Sin embargo, los funcionarios de la empresa repelieron el atraco logrando que los delincuentes escaparan. Carabineros trabaja para dar con su paradero luego de que huyeran en un vehículo gris marca Mercedes Benz que ya fue hallado a pocas cuadras del centro comercial.

Los dos guardias fueron trasladados a la mutual de seguridad mientras el fiscal de la zona metropolitana Oriente Jorge Vitar fue designado para ordenar las primeras diligencias.

Notas relacionadas