Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Diciembre de 2014

La respuesta de Elizalde a Gutenberg Martínez por sus críticas a Bachelet

El ministro vocero de Gobierno destacó que "en el comité político somos un equipo donde todos realizamos lo mejor para cumplir el gran desafío que tenemos, que es generar las condiciones para que los frutos del progreso lleguen a todos, ese es el sentido del gobierno de Michelle Bachelet".

Por

elizalde a1

Álvaro Elizalde, ministro vocero de Gobierno, le respondió al ex presidente de la DC, Gutenberg Martínez, que “la Presidenta ejerce su liderazgo de manera clara”.

Esto debido a las críticas que realizó Martínez hacia Michelle Bachalet, precisando que “aparentemente, las funciones por parte de la Presidenta Bachelet se han concentrado en las funciones de jefe de Estado, pero nosotros hemos agregado a esas funciones la de líder de la coalición. Pero ha habido un cambio sobre la materia, se ha empoderado a un jefe de gabinete con más facultades que las conocidas tradicionalmente sobre la materia. Eso, en los hechos, ha excluido al resto del equipo político de La Moneda, y concentra una cantidad de tareas difíciles de coordinar y de realizar”.

El ministro vocero de Gobierno destacó que “en el comité político somos un equipo donde todos realizamos lo mejor para cumplir el gran desafío que tenemos, que es generar las condiciones para que los frutos del progreso lleguen a todos, ese es el sentido del gobierno de Michelle Bachelet”, según informa La Tercera.

“El gobierno esta comprometido con las transformaciones, estamos trabajando en equipo para hacer realidad los compromisos que se han adquirido con la ciudadanía”, concluyó.

Notas relacionadas