Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

16 de Diciembre de 2014

Víctima de torturas pide que la Justicia impida postulación de Labbé en Providencia

A la par, en la UDI ya hablan de primarias en la comuna, luego de que el ex coronel asegurara que sí o sí será candidato.

Por

labbé A1 manos

Una de las víctimas de torturas en Tejas Verdes pidió que la justicia impida a Cristián Labbé postular nuevamente al sillón edilicio de Providencia, aspiración que el coronel (r) del Ejército procesado por violaciones a los Derechos Humanos confirmó este lunes.

“La justicia debería no permitírselo. Me parece una vergüenza, un descaro de parte de él. Es un hombre que no tiene límites”, dijo Nelly Andrade a radio Cooperativa.

En esa linea, la mujer aseguró no saber “qué criterio tiene ese hombre, cómo puede pensar que alguien va a confiar en él después de todo lo que se ha sabido”.

Por su parte, en la UDI tomaron con cautela el anuncio de Labbé, indicando que lo más probable es que impulsen primarias en la comuna.

“Me gustaría que las personas que se sienten de oposición tengan la capacidad de entender que hay que ir a disputar justamente con nuestras mejores cartas y en las mejores condiciones”, dijo el secretario general del gremialismo, Javier Macaya.

“Providencia es una comuna totalmente recuperable por la Alianza y, en ese sentido, debemos determinar mediante el mecanismo de primarias, si hay más de una persona interesada en este cargo, cuáles son los mejores nombres”, añadió.

Temas relevantes

#Labbé#providencia#udi

Notas relacionadas