Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Diciembre de 2014

Madre del niño Mateo Riquelme acusa a su pareja: “Él lo botó por la escalera”

La mujer no cree la versión de Cristián Riquelme, quien aseguró que el pequeño tuvo un accidente en su casa, y que luego escondió su cuerpo en la quebrada donde fue encontrado.

Por

mateo riquelme A1

La madre de Mateo Riquelme, niño de 2 años que fue encontrado en una quebrada de Calama tras días desaparecido, acusó al padre adoptivo del menor de haberle dado muerte. Si bien Cristián Riquelme reconoció que enterró al pequeño en el desierto, asegura que falleció producto de un accidente, al caer de una escalera.

“Yo creo que él mismo lo empujó”, dijo Karen Tejeda en conversación con radio Bío Bío. “Porque si se le hubiese caído lo lleva al hospital a urgencias”, explicó.

La mujer aseguró que su pareja, quien luego de la desaparición del niño fue detenido por violencia intrafamiliar, es un tipo “muy tranquilo, un poco callado, no demostraba el tipo de persona que era. Tiene doble personalidad“.

Sobre lo que ocurrió con Mateo, Tejeda dijo que “después que él me agredió, sospeché de la hermana y de él. Pensé que podían tenerlo o haberle hecho algo. Que a lo mejor lo habían retado y se les había pasado la mano. También como no es nada de ellos, no es su sangre”.

Asimismo, descartó que el niño hubiese estado en una plaza jugando con su tía cuando desapareció. “Él lo botó por la escalera, pero no fue el día sábado, parece que lo mataron el viernes 5… Él dice que se le cayó, pero no creo que se le haya caído porque Mateo caminaba bien para todas partes, bajaba y subía escaleras”, concluyó.

Notas relacionadas