Fraude al FUT: Contador se transforma en el primer condenado por el caso

Fraude al FUT: Contador se transforma en el primer condenado por el caso

El contador Orlando Carvajal fue declarado culpable por delito tributario y fraude. l Ministerio Público pidió 5 años de presidio y la devolución del total del monto defraudado, que sería cercano a los 309 millones de pesos.

sii A1 El contador Orlando Carvajal se transformó en el primer condenado en el marco del caso Fraude al FUT, en que la Fiscalía Oriente indaga devoluciones fraudulentas por unos 2.700 millones de pesos. Carvajal fue declarado culpable por delito tributario y soborno en el juicio abreviado, y la sentencia se conocerá el próximo 24 de diciembre a las 9:30 horas. El Ministerio Público pidió 5 años de presidio y la devolución del total del monto defraudado, que sería cercano a los 309 millones de pesos. Según recoge radio Bío-Bío, el tribunal además postergó, a petición de la defensa, para el 24 de diciembre el juicio abreviado del contador Juan Carlos Prieto, acusado por los mismos delitos. Según el fiscal Carlos Gajardo se llegó a esta condena luego que se entregaran importantes datos para avanzar en la investigación y determinar la participación de otras personas en estos hechos.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------