Anciano se suicida lanzándose desde el quinto piso del hospital de Angol

El director Servicio de Salud Araucanía Norte instruyó una investigación interna para evaluar las medidas de seguridad del recinto.

sml A1 Lanzándose al vacío desde el quinto piso este sábado se quitó la vida un paciente del Hospital de Angol, quien presentaba un agudo cuadro de depresión. Según consigna Cooperativa, se trata de un hombre de 70 años que se desempeñaba en el sistema educacional de la región de La Araucanía. La información fue confirmada por el director Servicio de Salud Araucanía Norte, Cristián Mignolet. "Lo más seguro es que se realice la debida investigación para saber si el recinto cuenta o no con las medidas de seguridad necesarias", señaló funcionario.
Comentarios
Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER --------------------------------