Activista de Femen en topless intenta llevarse el niño Jesús del pesebre del Vaticano

Activista de Femen en topless intenta llevarse el niño Jesús del pesebre del Vaticano

Una supuesta activista del grupo feminista Femen intentó hoy llevarse la figura del niño Jesús del pesebre instalado en la Plaza de San Pedro del Vaticano, pero fue detenida por agentes de la Gendarmería vaticana.

FEMEN youtube Una supuesta activista del grupo feminista Femen intentó hoy llevarse la figura del niño Jesús del pesebre instalado en la Plaza de San Pedro del Vaticano, pero fue detenida por agentes de la Gendarmería vaticana. La mujer, con el pecho descubierto y la palabra "God" (Dios) escrita en el cuerpo, irrumpió en la plaza de San Pedro hoy mientras el papa leía su mensaje de Navidad desde el balcón de la Logia central de la basílica. Mientras gritaba algunos eslóganes contra la Iglesia católica consiguió subir al belén monumental colocado en la plaza de San Pedro y cogió la figura del niño Jesús, pero mientras intentaba escapar con la imagen fue inmediatamente detenida por un gendarme vaticano. No es la primera vez que activistas de Femen realizan una acción en el Vaticano y el pasado 14 de noviembre, varias activistas protestaron con el pecho descubierto en la plaza de San Pedro contra la visita del 25 de noviembre del papa Francisco al Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia).
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------