Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Enero de 2015

Diario cercano al Real Madrid hace leña del árbol caído con crisis del Barcelona de Bravo

Por

claudio-bravo-ter-stegen EFE

Eso de alegrarse cuando al eterno rival le va mal es muy patente en el fútbol y más en la pugna que hay entre el Real Madrid y el Barcelona.

Por es que el diario Marca, referente del cuadro merengue, aprovecha la crisis que vive los blaugrana para hacer leña del árbol caído.

A la salida del director deportivo Andoni Zubizarreta se suma el distanciamiento entre la estrella del cuadro donde milita Claudio Bravo, Lionel Messi.

Según el medio de la capital española, “el divorcio entre Luis Enrique y Leo Messi a día de hoy es total. La escenificación se produjo ayer cuando el argentino no fue a entrenarse con el resto de sus compañeros. Además, era una sesión muy especial. Es el tradicional entrenamiento de Navidad que se celebra en el Mini Estadi a puertas abiertas y al que acuden muchos niños. Messi no fue por el enfado derivado de su suplencia en el partido del domingo en Anoeta”.

El rotativo agrega que la excusa oficial fue una gastroenteritis, “pero no se la creyó nadie”.

Recuerda que eses era el parte médico habitual que enviaba el club cuando Ronaldinho decidía no entrenarse después de una farra.

Según Marca, ésta “no es la primera vez que Messi actúa de esta manera. La primera se produjo casualmente después de un partido celebrado también en Anoeta”.

Entonces el entrenador era Pep Guardiola. Este decidió dejarle en el banquillo porque su futbolista regresaba de un parón de selecciones y quería darle descanso. Le dio entrada en la segunda parte para intentar levantar el empate. No lo consiguió. Al día siguiente, Messi no fue a entrenarse. Su ausencia no trascendió porque la sesión se celebró a puerta cerrada. A partir de entonces Leo nunca volvió a ser suplente.

Ahora se repite la historia y deja a Luis Enrique en una situación delicada. La publicación recuerda que no es el primer encontrón entre ambos.

Según Marca, lo que queda por ver es si Luis Enrique toma la misma actitud por la que optó Guardiola tiempo atrás o le deja en claro al astro que el que manda es él.

Notas relacionadas