Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de enero de 2015

Exilio cubano acusa «tensión» entre familiares de Fidel Castro y militares

Un año sin aparecer en público lleva el ex mandatario cubano, lo que acrecienta los rumores en Miami. En medio de las especulaciones, los medios de comunicación locales a internacionales fueron citados por el gobierno de Cuba a una rueda de prensa.

Por

fidel efe

El exilio cubano en Miami ha detectado «tensión» entre familiares próximos a Fidel Castro y «círculos militares» en Cuba por los numerosos rumores que se han desatado en las últimas horas sobre la muerte del expresidente cubano.

Fuentes del exilio consultadas por EFE aseguraron hoy que la información que llega desde La Habana revela «tensión» entre los estamentos militares, así como en personas «vinculadas» a Fidel Castro por «nexos sanguíneos».

Los rumores sobre la muerte de Fidel Castro, que lleva un año sin aparecer en público, son muy habituales en Miami desde que en 2006 delegara su cargo a su hermano, por razones de salud.

La información también ha hecho eco en las redes sociales, donde nuevamente el nombre del «comandante» se posicionó como uno de los temas más comentados a nivel global.

Notas relacionadas