Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Enero de 2015

Universidad de Chile vence 3-0 a O’Higgins en torneo de Clausura

En el compromiso más destacado de la jornada sabatina de la segunda fecha del Clausura, Universidad de Chile goleó 3-0 a O’Higgins y obtuvo su primera victoria en el certamen. El duelo disputado en el Estadio Nacional tuvo a dos claros protagonistas. El portero de la U Johnny Herrera, quien falló un penal a los […]

Por

camiseta universidad de chile a1

En el compromiso más destacado de la jornada sabatina de la segunda fecha del Clausura, Universidad de Chile goleó 3-0 a O’Higgins y obtuvo su primera victoria en el certamen. El duelo disputado en el Estadio Nacional tuvo a dos claros protagonistas.

El portero de la U Johnny Herrera, quien falló un penal a los 44′, y el delantero Enzo Gutiérrez (63′ y 83′), autor de un doblete para cimentar la primera victoria laica en el certamen.

El restante tanfo fue obra de Leandro Benegas a los 13 minutos. Con este resultado, Universidad de Chile sumó sus primeros tres puntos en el presente Torneo, mientras que O’Higgins sufrió su primera caída tras su victorioso debut ante Unión La Calera.

En otros partidos de la jornada Audax Italiano empató 1-1 con Antofagasta y la Universidad de Concepción venció 1-2 a Huachipato completando seis puntos lo que los deja por ahora como puntero de la tabla de posiciones.

Notas relacionadas