Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

13 de Enero de 2015

Conmovedor viral compara los deseos de una persona sana con los de una con cáncer o leucemia

Este video sobre la importancia de tener conciencia del cáncer y la leucemia, seguro, te pondrá los pelos de punta. Si no, es que usted no tiene corazón.

Por

video cancer

“Las respuestas de estos jóvenes con cáncer os van a cambiar el modo de ver la vida”. Así, Paola Calasanz, tituló el video que le pidieron que dirigiera para llamar la atención de enfermedades como el cáncer y la leucemia.

El video fue realizado para la Asociacion de Adolescentes y Adultos jóvenes con cáncer en España y muestra a un enfermo de cáncer o leucemia -o uno de sus familiares- junto a una persona sana pero separados por un biombo, con tal que no se puedan ver.

Una vez sentados, se les preguntó a “los sanos” qué desean en la vida. Luego que dan sus respuestas, se le hace la misma pregunta a las personas ubicadas en el lado de “los enfermos”.

Allí es donde el video golpea con su efecto emotivo. Ver a las personas enfermas pidiendo cosas tan simples como “poder caminar” o “ver a mi hija bien”, conmueve a los “sanos”, que en su mayoría terminaron llorando, según contó a El País la directora del viral.

Véalo aquí:

Notas relacionadas