Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Enero de 2015

Dejaron sin pega a empaquetador que grabó el show de la “cuica de Viña” en supermercado

El show de la llamada "cuica de Viña" en un supermercado Santa Isabel de La Serena, ubicado en la intersección de Cienfuegos con Cordovez, dejó esquirlas para el chico que grabó el video. El empaquetador que grabó la situación, según él mismo relató, fue despedido por la gerencia del Santa Isabel.

Por

cuica de viña

El show de la llamada “cuica de Viña” en un supermercado Santa Isabel de La Serena, ubicado en la intersección de Cienfuegos con Cordovez, dejó esquirlas para el chico que grabó el video.

El joven, identificado como Carlos C., fue despedido por la cadena de supermercados según relató el afectado al Observatodo.cl.

“Lamentablemente fui desvinculado por parte de la gerencia del supermercado con el argumento de que no podía grabar en un recinto privado. Lo que hice fue evidenciar una agresión hacia parte del personal, en este caso un guardia. Creo que fui sacado porque el video estaba muy viralizado”, indicó el joven.

El empaquetador llevaba dos años trabajando en ese oficio, y contó que “el guardia le llamó la atención en la fila porque consumió unas bebidas energéticas en el interior del supermercado, las que luego pagó, pero reaccionar de esa forma no es normal. Grabé porque la persona no estaba actuando de forma normal, agredió a un guardia, se notaba que no estaba totalmente consciente de lo que hacía”.

Sin embargo, a pesar de la buena intención del muchacho, la gerencia del Santa Isabel, habría decidido darle una patada en la raja. Triste, pero cierto.

Notas relacionadas