Mira el panfleto con alusiones nazis que entrega el delirante Pastor Soto fuera del Congreso

Mira el panfleto con alusiones nazis que entrega el delirante Pastor Soto fuera del Congreso

A través de su cuenta en Twitter, el Movilh denunció que el Pastor Soto, además de los ya conocidos casos de violencia e insultos, ha repartido panfletos que aluden al régimen nazi de Adolf Hitler.

panfleto pastor soto A través de su cuenta en Twitter, el Movilh denunció que el Pastor Soto, además de los ya conocidos casos de violencia e insultos, ha repartido panfletos que aluden al régimen nazi de Adolf Hitler. Así, este nuevo episodio se sumaría a los insultos y agresiones que ya han recibido diversos personajes como Gabriel Boric, Claudio Arriagada, Luis Larraín y Rolando Jiménez.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------