
Mundo
20 de Enero de 2015Terminó siendo un hit: The Interview recauda 40 millones de dólares en internet
Después de casi un mes desde que empezó su comercialización a través de internet, ya sea como arriendo o como venta, "The Interview" logró recaudar más de 40 millones de dólares.
Compartir
Después de casi un mes desde que empezó su comercialización a través de internet, ya sea como arriendo o como venta, “The Interview” logró recaudar más de 40 millones de dólares.
La película, dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, logró ser reproducida más de 5.8 millones de veces entre el 24 de diciembre y el 18 de enero, según reproduce Emol.
Más conocida por el conflicto que generó entre Estados Unidos y Corea del Norte, “The Interview” se posicionó como la película más rentable de Sony en su categoría de ventas digitales.
La versión en DVD y Blu-Ray de este filme, que también provocó ciberataques contra las plataformas digitales de PlayStation y Xbox, se pondrá a la venta el próximo 17 de febrero.