Va tomando forma: Lollapalooza da a conocer los primeros conciertos paralelos de este año

Va tomando forma: Lollapalooza da a conocer los primeros conciertos paralelos de este año

La versión chilena del festival musical Lollapalooza ya dio a conocer los dos primeros nombres de las bandas que realizarán sideshows durante esta versión.

the kooks yt La versión chilena del festival musical Lollapalooza ya dio a conocer los dos primeros nombres de las bandas que realizarán sideshows durante esta versión. Uno de los confirmados en esta pasada es el grupo inglés The Kooks, los que se presentarán el próximo 16 de enero en la Sala Ómnium. El mismo día, pero en el Teatro La Cúpula, se presentará Foster the People, quienes vendrán por segunda vez a este festival. Las entradas para ambos conciertos fluctúan entre los $22.400 y $27.600.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------