Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Enero de 2015

Fútbol: ANFP no entrega indulto a Barroso y permite jugar a Gonzalo Fierro a pesar de estar suspendido

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) resolvió este jueves el no conceder el indulto a Julio Barroso y permitir jugar a Gonzalo Fierro contra O'Higgins por la fecha de este fin de semana, a pesar de estar suspendido.

Por

julio barroso a1

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) resolvió este jueves el no conceder el indulto a Julio Barroso y permitir jugar a Gonzalo Fierro contra O’Higgins por la fecha de este fin de semana, a pesar de estar suspendido.

Respecto al caso de Barroso, Colo Colo pidió un indulto en el momento en el que el defensor había cumplido la mitad del castigo impuesto por el organismo durante el año pasado, el cual fue motivado por los dichos del argentino, quien insinuó que pasaban “cosas raras” en el torneo nacional.

Por otra parte, Gonzalo Fierro, suspendido por una fecha al simular una falta en el partido de su equipo contra Deportes Iquique, podrá jugar el partido de la siguiente fecha por el artículo 17 de las bases del Campeonato Nacional, el que le entrega ese beneficio por la lesión de Jaime Valdés en la preparación del último partido de la Selección Nacional ante Estados Unidos.

Notas relacionadas