Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

30 de Enero de 2015

Ossandón advierte que “va a servir poco” el nuevo bloque de derecha: “Es como hacer una fiesta y tirar la basura bajo la alfombra”

El parlamentario RN volvió a criticar a su propio sector, asegurando que el anunciado referente que reemplazará a la Alianza "ataca el problema de forma y no de fondo". Sobre el acuerdo que se fraguó, contó que "a mi no me avisaron, no tenía idea, jamás nadie me preguntó".

Por

osandón auto A1

Fiel a su estilo, el senador RN Manuel José Ossandón criticó la forma en que los partidos de la derecha anunciaron un nuevo conglomerado político, asegurando que no resolverá ninguna de las problemáticas importantes que aquejan al sector.

“Nosotros tenemos que ir al fondo. Esta nueva coalición política de la Alianza ataca el problema de forma y no de fondo, es como cuando uno va a hacer una fiesta en la casa y tiramos la basura bajo la alfombra. La cosa hay que limpiarla”, dijo a AhoraNoticias.

“Lo que aquí está pasando es que en vez de echarle tierra al hoyo, hay que sacar la tierra. En vez de echarle la culpa a algunas personas o responsabilidades personales individuales, hay que asumir las responsabilidades completas como partido, como instituciones”, agregó haciendo referencia al Caso Penta.

Además, el ex alcalde de Puente Alto contó que no tuvo nada que ver con la génesis del acuerdo que llevó a su partido, la UDI, el PRI y Evólpoli a anunciar un nuevo pacto, asegurando que “a mi no me avisaron, no tenía idea, jamás nadie me preguntó”.

“Lo que se está haciendo ahora es un tema de forma, no se está atacando un tema de fondo. Por lo tanto, va a servir poco”, insistió.

“Existe una tremenda crisis, que es lo que está pasando con Penta y esta relación entre la política y el dinero, tenemos que aprovecharla como una tremenda oportunidad, porque nosotros tenemos que demostrar que la derecha y la centro-derecha se deben a ideales y no a cuentas corrientes ni a financistas”, concluyó el parlamentario.

Notas relacionadas