Wagner y su cuñada devuelven más de $40 millones al fisco

Wagner y su cuñada devuelven más de $40 millones al fisco

El ex subsecretario de Minería Pablo Wagner y su cuñada María Carolina de la Cerda restituyeron más de $40 millones por perjuicio al fisco. “Siempre nosotros estamos llanos a toda colaboración en esta causa y una de ellas es, obviamente, reparar el mal causado, si es que existiese, que es lo que hemos hecho”, señaló.

Pablo Wagner A1 El ex subsecretario de Minería Pablo Wagner y su cuñada María Carolina de la Cerda restituyeron más de $40 millones por perjuicio al fisco, según informa El Mercurio. Wagner pagó un total de $32.870.141, que corresponden a la suma que se encuentra detallada en la querella que el Servicio de Impuestos Internos (SII) presentó en su contra el 9 de enero, más reajustes e intereses. "Siempre nosotros estamos llanos a toda colaboración en esta causa y una de ellas es, obviamente, reparar el mal causado, si es que existiese, que es lo que hemos hecho", señaló, y agregó que "me enteré de la querella y su contenido por primera vez en el momento en que fui a declarar. De hecho, (los fiscales) me dijeron si quería hablar de eso en ese momento o con posteridad". Por otro lado, su cuñada, María Carolina de la Cerda, restituyó $7.354.089. "Cualquier error que exista, que nosotros detectáramos, lo que venía establecido de ese modo en la querella, nosotros queríamos repararlo lo antes posible", sostuvo Wagner.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------