Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Febrero de 2015

Los descargos de la ganadora de Master Chef: “Encuentro ridículo transformar el resultado del programa en una lucha de clases”

Daniela Castro descartó que la diferente extracción social con su contrincante, el favorito del público Ignacio Riveros, haya jugado a su favor en la decisión de los jueces. "Deja muy mal parada a nuestra sociedad hablar de que ganó o perdió el pueblo", agregó.

Por

master chef A1

La ganadora del programa de Canal 13 Master Chef, Daniela Castro, se refirió a la polémica que se armó luego de que los jueces la eligieran a ella en desmedro de Ignacio Riveros, quien por lo menos a partir de las manifestaciones en las redes sociales, era el preferido del público para quedarse con el triunfo del programa de cocina.

Para la artista gráfica y chef amateur, las críticas que apuntan a un supuesto favoritismo de la producción con ella por cuestiones “de clase” son ridículas, descartando que la extracción popular de su contrincante le haya a él jugado en contra.

“Encuentro ridículo transformar el resultado del programa en una lucha de clases. Deja muy mal parada a nuestra sociedad hablar de que ganó o perdió el pueblo. Yo no tengo mucha plata, no porque me vista bien significa que tenga mi futuro asegurado. Tampoco tengo una mirada clasista de la sociedad”, dijo en entrevista con La Segunda.

Según Castro, lo anterior “quedó demostrado en mi amistad con la Leo y la Naná (otras participantes del programa). La Leo vive en La Pintana y yo en Providencia, y podemos ser amigas perfectamente. La única diferencia es que ellas toman el Metro para un lado y yo para el otro”.

Sobre Ignacio, la chiquilla aseguró que “no tengo nada contra él, cualquiera de los dos podía ganar, así es que se merece el cariño y respeto. Nacho es seco, es un orgullo haber ganado, y ojo que la diferencia es mínima”. En esa linea, agregó que “Ignacio es muy popular, pero yo también tengo mi people. Lo que pasa es que ahora se están manifestando los que le tocó perder, pero tengo mucho apoyo.

En relación a lo que le espera, la ganadora contó que le gustaría “mezclar la gastronomía con las artes visuales y la decoración”, descartando que se dedique 100% a cocinar.

“No es momento de ir a las Bahamas a tomar el sol. Es hora de sembrar para poder cosechar. Tengo que esforzarme, aprovechar esta plataforma, complementar talento con estudios y después, quizás en un año más, el descanso”, concluyó.

Notas relacionadas