Nakasone le responde a los furiosos tuiteros que acusan arreglín en la final de Master Chef

Nakasone le responde a los furiosos tuiteros que acusan arreglín en la final de Master Chef

“Ser populista hubiera sido más fácil”, aseguró el cerebro detrás de los realities del 13, quien prefiere “los insultos que provoca la verdad antes que mentir para que festejen”.

daniela master chef A1 Este domingo Canal 13 transmitió la final del exitoso programa Master Chef, instancia a la que llegaron los concursantes Ignacio Riveros y Daniela Castro, siendo esta última, pese a no ser la preferida del público, la que se llevó los 25 millones de premio. Lo anterior hizo arder Twitter, alzándose conceptos como "Indignación", "Arreglo" y #TodosSomosIgnacio como los temas más comentados por los cibernautas nacionales, quienes criticaron que la artista visual se impusiera al recolector de basura. El principal objeto de sus dardos fue el productor ejecutivo del espacio, Sergio Nakasone, quien utilizó la misma red social para responder a los enfurecidos tuiteros.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------