Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Febrero de 2015

Colo Colo arrasa con Unión Española y retoma senda de triunfo

Colo Colo venció hoy de visita por un 1-3 a la Unión Española, su segundo triunfo consecutivo, en partido válido por la quinta fecha del Torneo de Clausura.

Por

colo colo - unión española A1

Colo Colo venció hoy de visita por un 1-3 a la Unión Española, su segundo triunfo consecutivo, en partido válido por la quinta fecha del Torneo de Clausura.

La apertura de la cuenta fue obra del colocolino Juan Delgado (m.45), quien convirtió con gran definición tras un pase de Felipe Flores.

En el segundo tiempo el dueño de casa igualó con un penalti servido magistralmente por Milovan Mirosevic (m.51), aunque la alegría duró poco ya que Claudio Baeza (m.60) aumentó para Colo Colo y Diego Sánchez (m.73), encajó la tercera cifra y definitiva.

Con el resultado, el popular Colo Colo quedó en el séptimo lugar del Clausura con 7 puntos, mientras Unión Española es colista con apenas 1 unidad y dos goles anotados después de cinco fechas.

En otro partido, Universidad Católica quedó descolocada ante un Santiago Wanderers que le infligió su primera derrota en el Clausura 2015 por 2-0.

Jorge Luna (m.32) y Marco Medel (m.62) fueron los encargados de decretar el triunfo para los porteños, que se quedaron con el partido por medio de dos espectaculares contragolpes.

En tanto, San Marcos de Arica venció a domicilio por 0-2 a Antofagasta, equipo que nunca fue capaz de encontrar el rumbo y anular a los pupilos que dirige Fernando Vergara.

Con goles anotados por Pablo González (m.19) y Sebastián Rivera (m.27), San Marcos de Arica, cuya sede se encuentra en el extremo norte, sumó su tercera victoria como visita y continúa invicto en el presente campeonato.

Por su parte, Cobresal derrotó en esta jornada por 3-1 a Audax Italiano, resultado que dejó a los “mineros” momentáneamente en el segundo lugar de la tabla del torneo nacional.

Anotaron para que el equipo local el paraguayo Ever Cantero, en dos oportunidades y Sebastián Zúñiga. Restó Mauro Olivi.

Así Cobresal sumó 10 unidades mientras que Audax Italiano acumuló con solo cinco puntos.

Notas relacionadas