Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Febrero de 2015

Ignacio de “Master Chef” acepta premio para estudiar cocina gratis: “Era mi sueño y estoy súper feliz”

El participante del programa de cocina MasterChef, Ignacio Riveros -quien obtuvo el segundo lugar- aceptó el premio otorgado por un instituto de cocina para poder estudiar gratis.

Por

ignacio riveros A1

El participante del programa de cocina MasterChef, Ignacio Riveros -quien obtuvo el segundo lugar- aceptó el premio otorgado por un instituto de cocina para poder estudiar gratis, según informa BíoBíoChile.

El premio consiste en una beca completa ofrecida por el Instituto Internacional de Artes Culinarias y Servicios Culinary Chile, para la carrera de Administrador de Artes Culinarias y Servicios.

Riveros se mostró contento frente a la iniciativa y señaló que “es algo que yo había hablado con ellos días antes de la final. Era mi sueño y estoy súper feliz porque siempre lo vi en revistas y ahora lo voy a lograr (…). Algo así sale muy caro y es todo pagado“.

En relación al premio de 10 millones que recibió por parte de Canal 13, precisó que se comprará una casa.

“Vamos a ver si me da el cuerpo para estudiar y trabajar, pero hay que hacerlo, porque el que no se arriesga no cruza el río”, consignó.

Según la directora de Admisión y Marketing de Culinary, Karen Pincus, el premio otorgado por el instituto alcanza los %20 millones aproximadamente.

El chef Yan Yvin se pronunció respecto a esta nueva oportunidad para Riveros y enfatizó que “tiene que olvidar el programa y concentrarse en el estudio. Él tiene muchas ideas y le falta traducir lo que tiene en la cabeza para llevarlo a un plato. Eso siempre fue su debilidad. Cuando se junte su creatividad con la técnica, vamos a tener un chef de lujo para Chile”.

Notas relacionadas