Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

5 de Febrero de 2015

Esquirlas del Caso Penta: Hasbún profundiza pugna en la UDI y emplaza a Melero “a dar la cara”

El ex alcalde de Estación Central sigue dándole al ex timonel gremialista, quien planteó la necesidad de realizar un Consejo Directivo Ampliado que evalúe la conducción de la mesa liderada por Ernesto Silva. "Quien tiene que asumir la responsabilidad es el presidente UDI de la época”, lanzó ahora Hasbún.

Por

Trabajadores de linea 3 del metro realizan paro bloqueando calles de Ñuñoa

El diputado y vicepresidente de la UDI, Gustavo Hasbún, insistió en sus críticas a su colega Patricio Melero, -ex timonel de la colectividad-, luego de que este deslizara la necesidad de evaluar la continuidad de la mesa liderada por Ernesto Silva por su manejo del Caso Penta y los consecuentes paupérrimos resultados de la derecha en la encuesta Adimark.

Luego de llamarlo ayer a realizar un “mea culpa” por encabezar el partido cuando el sector tuvo “su peor derrota electoral”, ahora agregó que le molesta “que él hable de conducción por una situación heredada de su administración”.

“Quien debiera estar dando la cara y no escondiendo la cabeza es él. Quien tiene que asumir la responsabilidad es el presidente UDI de la época”, dijo en entrevista con La Tercera.

“Melero no ha tenido la humildad ni la capacidad de asumir una de las peores derrotas electorales de la UDI ocurridas bajo su conducción. Me gustaría escucharlo asumir eso mejor”, añadió el parlamentario.

“Esta directiva tuvo que asumir una situación compleja que venía de mucho antes. Esta es la directiva que ha tenido que dar la cara”, concluyó Hasbún respaldando al actual timonel gremialista.

Temas relevantes

#Hasbún#Melero#penta#udi

Notas relacionadas