Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Febrero de 2015

Carolina Tohá le hace la cruz al “Día del Melón con Vino 2.0” convocado en Facebook

La edil interpuso un recurso de protección contra el evento que tiene más de 16 mil personas "confirmadas" en las redes, dado no cuenta con ningún tipo de permiso.

Por

eyzaguirre2

Un recurso de protección contra los organizadores del evento “Día del Melón con Vino 2.0″ interpuso este viernes la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, con el objetivo de que la justicia impida su realización.

La etílica reunión, que se pretende llevar a cabo el próximo 14 de febrero en el Parque Quinta Normal, fue convocado a través de las redes sociales, teniendo en su página de Facebook más de 16 mil personas que han confirmado su asistencia.

“Cualquier evento que tiene 16 mil personas debe tener ciertas condiciones como normas de seguridad, servicio sanitario y un resuelto servicio de aseo. Obviamente esta convocatoria no lo hace”, explicó la alcaldesa según consigna Cooperativa.

“Este recurso lo que hace es pedirle a la Corte que instruya a los convocantes a dejar sin efecto esta celebración y, además, cuando quieran hacer actividades de este tipo que hagan la petición de permiso como corresponde”, añadió la ex parlamenatria PPD.

La jefa edilicia advirtió que si la corte no acoge el recurso, incluso evalúan el cierre del parque ese día, pues “no podemos exponer a esa inseguridad a todas esas personas”.

“Este tipo de actividades no podría ser, en ningún caso, autorizado, porque el consumo de alcohol en la vía pública de esta forma no puede ser permitida”, concluyó.

Notas relacionadas