Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Febrero de 2015

Jugador del City destroza a Pellegrini: “el entrenador me hundió”

"La gente dice que soy un gran jugador, pero está claro que Pellegrini no piensa lo mismo. Estoy muy decepcionado, no tomó la decisión correcta. Yo vine al City para jugar la Champions League", dijo el delantero montenegrino Stevan Jovetic.

Por

MANUEL-PELLEGRINI-EFE

Pellegrini me hundió el la fuerte crítica del delantero montenegrino Stevan Jovetic, quien siente que el DT lo perjudicó totalmente al dejarlo fuera de la Champions.

“Merezco jugar en la Champions League, el entrenador me hundió. Creo que merezco un lugar en el equipo y se lo dije al técnico, pero no me hizo caso”, manifestó el ex Fiorentina en entrevista con Daily Mirror.

“La gente dice que soy un gran jugador, pero está claro que Pellegrini no piensa lo mismo. Estoy muy decepcionado, no tomó la decisión correcta. Yo vine al City para jugar la Champions League”, prosiguió.

Al respecto, aseguró que no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro. “Voy a esperar hasta el verano y luego veremos. Pero el entrenador ha puesto a otros jugadores por delante de mí, así que quizás esto es un mensaje”.

“Sé que todos podemos tener decepciones, así es el fútbol, pero estoy lastimando realmente mal ahora”, sentenció.

Temas relevantes

#Deportes#Jovetic#pellegrini

Notas relacionadas