Colo Colo se impone ante el Atlético Mineiro en su regreso a la Libertadores

Colo Colo regresó a la Copa Libertadores, después de cuatro años de ausencia, a lo grande. Es que los albos derrotaron este miércoles por 2-0 a Atlético Mineiro en el estadio Monumental, en su partido número 300 a nivel internacional, confirmando su buen momento.

Libertadores Colo A1 Colo Colo regresó a la Copa Libertadores, después de cuatro años de ausencia, a lo grande. Es que los albos derrotaron este miércoles por 2-0 a Atlético Mineiro en el estadio Monumental, en su partido número 300 a nivel internacional, confirmando su buen momento. El día previo, el técnico del Cacique Héctor Tapia había manifestado su plena confianza en estrenarse con el pie derecho por los cuatro triunfos consecutivos en el Torneo de Clausura. Y sus pupilos no le fallaron, ya que El conjunto popular abrió la cuenta a los 39′ por medio de Felipe Flores, quien se está acostumbrando a anotar en momentos importantes para el equipo de Macul. El ariete se limpió el camino y sacó un remate en la entrada del área par batir el meta Víctor, quien se complicó en atrapar el balón tras un bote en falso. En el complemento, el encuentro fue de ida y vuelta. Los brasileños adelantaron sus líneas para buscar la paridad, aunque dejaron algunos espacios ante un rápido Cacique. Ni siquiera importó la salida en el entretiempo del zaguero Julio Barroso por algunas molestias, ya que los albos sentenciaron el compromiso a los 67′, luego que Juan Delgado tocara para Jean Beausejour, y el seleccionado nacional sacó un centro medido para que Esteban Paredes conectara libre con un certero cabezazo. De esta manera, el DT Héctor Tapia debutó a nivel internacional con una victoria y Colo Colo quedó al tope del Grupo 1 junto a Santa Fe de Colombia, que ayer dio la sorpresa al vencer como local al atlas de Guadalajara. En la próxima jornada, los albos visitarán precisamente al conjunto cafetero con la satisfacción de haber dejado los puntos en casa y jugado a gran nivel.
Comentarios
Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ --------------------------------