Minera Inés de Collahuasi niega haber hecho aportes a campaña de Fulvio Rossi

Minera Inés de Collahuasi niega haber hecho aportes a campaña de Fulvio Rossi

La minera Doña Inés de Collahuasi negó cualquier tipo de financiamiento político en medio de las acusaciones que hizo el diputado comunista, Hugo Gutiérrez en contra del senador Fulvio Rossi.

fulvio rossi A1 La minera Doña Inés de Collahuasi negó cualquier tipo de financiamiento político en medio de las acusaciones que hizo el diputado comunista, Hugo Gutiérrez en contra del senador Fulvio Rossi. La empresa aclaró a El Mostrador que “no financia campañas políticas, ya que es una definición de la empresa no hacerlo”, cláusula que se encuentra en su Código de Ética y que además es un principio para sus principales accionistas, Anglo American plc y Glencore. La polémica surgió luego de que se conociera una nómina de nombres que boletearon para SQM, entre los que se encontraban el de la ex jefa de gabinete del senador Rossi. Rossi aclaró que él no tenía ninguna relación contractual con Mariela Molina en el momento en que se emitió el documento por más de 4 millones de pesos y anunció que presentará acciones legales en contra del diputado Gutiérrez.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------