Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Febrero de 2015

Videos: Alcalde de Jerusalén y sus guardaespaldas reducen y detienen a atacante palestino

El detenido había dado varias puñaladas a un ultraortodoxo de 30 años, lo que fue presenciado por el edil mientras pasaba por el lugar.

Por

El alcalde de Jerusalén, Nir Barkat, participó en la detención de un palestino que poco antes había atacado con un cuchillo a un judío ultraortodoxo en las proximidades del casco histórico de la urbe.

Barkat, que pasaba en su auto por el lugar cuando se produjo el ataque, bajó del vehículo con dos de sus guardaespaldas, se aproximó al agresor y abalanzándose sobre él lo derribó al suelo, según muestra un video filmado por una de las cámaras de tráfico en la zona.

Poco antes, en el mismo cruce, el palestino había dado varias puñaladas a un ultraortodoxo de 30 años, que sufrió heridas de mediana consideración en el abdomen, según informó la Policía.

“Vimos al terrorista con un cuchillo en la mano. Sin pensarlo mi guardaespaldas sacó su arma y cuando apuntó al terrorista éste dejó caer el cuchillo e inmediatamente lo tumbamos al suelo para cerciorarnos de que no seguía adelante con su ataque”, relató Barkat.

Según la Policía, el agresor es un joven palestino de 18 años residente en la ciudad cisjordana de Ramala.

Notas relacionadas