Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

1 de Marzo de 2015

Camilo Escalona y el caso Caval: “Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon deben devolver dinero del negocio”

El exsenador y ahora aspirante a volver a presidir el Partido Socialista, dijo que el hijo de la Presidenta y su mujer deben "devolver el dinero del negocio" que realizaron y criticó la gestión del Gobierno, en especial del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, frente a la crisis del caso Caval. "No me resulta entendible que el ministro del Interior se haya ido de vacaciones", aseguró.

Por

escalona A1 2

El exsenador y aspirante a presidente del Partido Socialista, Camilo Escalona, se refirió esta noche a la crisis generada por el negocio inmobiliario de la nuera de la Presidenta de la República y los flancos que abrió en la Nueva Mayoría.

En entrevista con Tele13, Escalona señaló que el caso Caval “daña la legitimidad del gobierno en la lucha contra la desigualdad”.

Además, ante las preguntas de la conductora del noticiero, el exparlamentario aseguró que el hijo de la Presidenta y su nuera, Natalia Compagnon, “deben devolver el dinero del negocio”.

Asimismo, Escalona criticó el manejo político y comunicacional del Gobierno frente al tema y aludió específicamente a la conducción del ministro Rodrigo Peñailillo, quien enfrentó el conflicto durante su primera semana.

“No me resulta entendible que el ministro del Interior se haya ido de vacaciones”, aseguró.

Notas relacionadas