jorge gonzalez A1

El ex vocalista de los prisioneros canceló su presentación en el festival Lollapalooza. Esto porque las consecuencias del infarto cardiovascular que sufrió a principios de febrero, según su mánager son más graves de los esperado y requieren de un mayor tiempo de cuidado y rehabilitación.

Según informó La Tercera, Alfonso Carbone, mánager de González, aseguró que “superado el difícil trance por el que atravesó con el infarto cerebrovascular agudo, algo que fue bastante más grave y complejo de lo que se pensó inicialmente, Jorge González comienza lentamente a planificar su recuperación. Esta no va a ser sencilla y lo va a mantener alejado de los escenarios por al menos tres meses más, como mínimo”.

“Se especula por parte de los especialistas que están a cargo, los mejores de Chile sin dudas, que la recuperación va a ser completa y que en un futuro no muy lejano volveremos todos a ver y a disfrutar del mejor Jorge González. Su retorno a los escenarios va a ser en plena forma, en el 100% de su potencial. Lamentamos profundamente no poder estar en Lollapalooza, pero un artista como él no va a poder presentarse si no está en las mejores condiciones, y por ahora eso no es posible, por lo que quedará pendiente para un futuro no muy lejano”, añadió.

Por lo mismo el san miguelino no podrá concretar su gira por Chile que tenía prevista para los próximos meses.

Los organizadores del festival musical que tendrá lugar en el Parque O’Higgins el 14 y 15 de marzo, ya consiguieron un reemplazo para el ex Prisionero. Ana Tijoux fue la elegida.