Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

1 de Marzo de 2015

¿Quién se anota?: La gran fiesta que busca dejar atrás el estereotipo del pene perfecto

Hay un grupo de hombres que sólo quieren celebrar por tener el pene pequeño. "Big Small Penis Party", es la primera fiesta que busca dejar atrás los estereotipos y aceptar con orgullo el tamaño de su miembro.

Por

peneok

Muchos hombres se han sentido acomplejados con el tamaño de su pene. A varios “machos” el tema del tamaño les preocupa e incluso han caído en los estereotipos de cómo es el pene perfecto, lo que genera falsas expectativas y frustración tanto en ellos como en sus parejas.

Pero hay un grupo de hombres que sólo quiere celebrar por tener el pene pequeño. “Big Small Penis Party”, es la primera fiesta que quiere celebrar a los hombres con medidas no estándar en su miembro, según publicó PijamaSurf.

Anthony Smith es un hombre de 48 años, casado hace 17, que está organizando el bambo que va dirigido a todos aquellos que, como él, poseen un miembro con longitud en erección menor a 10 centímetros.

“Si un promedio de 15 centímetros es lo normal, alguien en esta habitación mide el doble que yo”, bromea Smith, agregando que “si sabes contar, ya entendiste. 8 centímetros es lo más lejos que mi pene irá.”

Los que se sumen a la fiesta tendrán que pagar menos de un dolar por pulgada y podrán compartir su experiencia con otros.

“A menudo escuchas que entre 15 y 17 centímetros es lo promedio, pero es un rango tan amplio… La gente anda por ahí pensando que 17 centímetros es lo normal. Pero no lo es” afirma Smith.

Según él “las mujeres tienden a decir cosas para que el hombre se sienta mejor, ‘No es pequeño, es grande’, o dicen ‘Está bien, no te preocupes’, pero el tipo piensa ‘Sé que no está bien, sé que no es grande.”

Por eso asegura que es hora de empezar a dejar atrás el tema del tamaño y aceptar a sus penes tal cual son.

“Pienso que la apertura y honestidad es lo principal. Si una mujer ve que el tipo está debajo del promedio debería decirle ‘Sí, sé que es más pequeño que el promedio, pero no me importa.”

Notas relacionadas