Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Marzo de 2015

Valparaíso: Encuentran más de 600 kilos de droga en camión disfrazado como carro de Bomberos

El vehículo, en el que los agentes descubrieron 489 kilos de marihuana, 60 de clorhidrato de cocaína y 60 de cocaína base, transitaba con sus sirenas al viento y balizas encendidas cuando fue interceptado.

Por

bomebro A1
referencial

Agentes antinarcóticos decomisaron en la región de Valparaíso más de 600 kilos de drogas que eran transportados por contrabandistas en un vehículo “disfrazado” de carro de bomberos para poder circular sin ser detectados, informó hoy la Policía de Investigaciones.

El vehículo, en el que los agentes descubrieron 489 kilos de marihuana, 60 de clorhidrato de cocaína y 60 de cocaína base, transitaba por un camino costero con sus sirenas al viento y balizas encendidas cuando fue interceptado por la policía.

Afectada por numerosos incendios forestales en las últimas semanas, por las rutas de la región circulan interminablemente carros de bomberos, por lo que los delincuentes pensaron que con el vehículo adaptado pasarían inadvertidos.

Cuatro sujetos fueron detenidos producto de la diligencia. Tres de ellos iban en el vehículo, mientras que el cuarto, quien resultó ser el líder de la banda, fue arrestado en su domicilio en la localidad de Limache, cercana a Valparaíso.

La droga incautada fue valorada en 3.197 millones de pesos, y además del cargamento de narcóticos se requisaron seis armas de fuego.

Notas relacionadas