Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Marzo de 2015

Medio inglés asegura que Harrison Ford terminó con el tobillo y la cadera rota por el accidente

Harrison Ford, actor conocido por sus papeles en Star Wars e Indiana Jones, habría sufrido la rotura de su tobillo y de la cadera luego de su accidente en avión.

Por

Harrison Ford YT

Harrison Ford, actor conocido por sus papeles en Star Wars e Indiana Jones, habría sufrido la rotura de su tobillo y de la cadera luego de su accidente en avión.

Según informa The Mirror, el actor necesitó cirugía por los huesos que resultaron rotos, aunque indica que “salvó muchas vidas” al manejar el avión hasta un terreno desocupado antes de capotar, evitando incluso un colegio y algunas casas.

El productor Ryan Kavanagh, que posee una licencia para volar aviones y helicópteros, aseguró que “literalmente tuvo cinco segundos y el 99% de los pilotos hubiese dado la vuelta a la carretera y se hubiesen estrellado ahí”.

“La punta del avión chocó primero. Habría tenido daños mínimos si no hubiesen habido árboles” en el terreno de golf, según el productor.

Eddie Aguglia, asistente de cámara que jugaba en esos momentos, afirmó que vio como el actor que interpreta a Han Solo batalló para evitar matar a otras personas. “Viendo donde él se estrelló y como el avión bajó, estoy seguro que hubo un momento en el que dijo “no voy a arriesgar visas, lo que tenga que pasar, pasará”.

El lugar de la caída ahora está siendo examinado por expertos de la Administración Federal de Aviación norteamericana, así como también por el Consejo de Seguridad Nacional de Transportes como parte de la investigación para ver que provocó el accidente.

Los doctores también trataron una herida en la cabeza de Ford y dicen que se está recuperando en el hospital.

Notas relacionadas