Pepa Hoffmann sobre "cariño" de Hasbún por Délano: "Es un mensaje de apoyo, de humanidad"

Pepa Hoffmann sobre “cariño” de Hasbún por Délano: “Es un mensaje de apoyo, de humanidad”

La diputada gremialista aseguró que corresponde a “un tema estrictamente personal” de su correligionario, y que “en nada interfiere en el proceso que está llevando la justicia”.

hoffmann La jefa de la bancada UDI, María José Hoffmann, se refirió al comentado mensaje que su colega Gustavo Hasbún envió en plena audiencia de formalización al dueño de Penta, Carlos Alberto "choclo" Délano, el que fue captado por un fotógrafo en el celular del empresario. "Entiendo que es un mensaje en el plano personal, en el plano humano, que nada interfiere en el proceso que está llevando la justicia, por lo tanto yo no farandulizaría tanto con un tema que está en el plano estrictamente personal", dijo la parlamentaria en conversación con radio ADN. "Es un mensaje de apoyo, de humanidad. Para nadie es una sorpresa el cariño que se le puede tener a muchos de los que hoy día están siendo procesados, pero aquí que quede claro que se trata de un mensaje personal del diputado Hasbún", agregó. El mensaje de Hasbún, en el que le trasmitió a Délano "todo mi apoyo, mi cariño y mi respeto" y le prometió que "siempre podrás contar conmigo para lo que necesites", generó diversas reacciones en las redes sociales. Además, fuente de la defensa de los imputados señalaron a The Clinic Online que impugnarán la toma de fotografías de apuntes o documentos durante audiencias, alegando que afectan el derecho a la privacidad para el ejercicio a la defensa. Será el juez quien deberá decidir al respecto.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------