Defensas de imputados en Caso Penta impugnarán la toma de fotografías de apuntes o documentos durante audiencias

Las fotografías de dibujos, documentos y mensajes de Whatsapp a los imputados en el Caso Penta provocaron la respuesta de sus abogados: impugnarán la toma de imágenes dentro del juzgado. La decisión la tendrá el juez este viernes.

Formalización Caso Penta

Las defensas de los imputados en el Caso Penta impugnarán este viernes ante el juzgado la posibilidad de que se tomen fotografías de los apuntes, documentos o dibujos de los imputados, según informaron fuentes a The Clinic Online.

Los patrocinantes de los imputados alegarán el derecho a la privacidad para el ejercicio a la defensa. La última palabra la tendrá el juez, quien deberá decidir si las cámaras podrán seguir captando imágenes.

Esto, luego que este jueves fotógrafos de Agencia Uno captaran dibujos, documentos y escritos de Pablo Wagner y “los Carlos”. Además, por supuesto, del bullado mensaje de Whatsapp del diputado UDI Gustavo Hasbún al “choclo” Délano.

La acción busca impedir que percances como este, que resultaron ser un festín para las redes sociales, se vuelvan a repetir.

Comentarios
Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. --------------------------------