Comisión investigadora de financiamiento de campañas no llamará a Canciller Muñoz por Yategate

Fidel Espinoza, diputado del Partido Socialista y presidente de la Comisión investigadora del Caso Penta y financiamiento de campañas de la Cámara Baja, no citará al ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, por la cena en un yate en Nueva York que buscaba financiar la campaña presidencial de Michelle Bachelet.

heraldo muñoz a1 Fidel Espinoza, diputado del Partido Socialista y presidente de la Comisión investigadora del Caso Penta y financiamiento de campañas de la Cámara Baja, no citará al ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, por la cena en un yate en Nueva York que buscaba financiar la campaña presidencial de Michelle Bachelet. Esta decisión se tomó de forma unánime, eligiendo el enviar un cuestionario al Canciller, quien actualmente se encuentra en los preparativos de la presentación de Chile ante la Corte de la Haya por la demanda de Bolivia, la que se realizará el próximo 4 de mayo, según indica La Tercera. De todas formas, Espinoza confirmó el llamado a Rodrigo Peñailillo, ministro del Interior, Álvaro Elizalde, de la Secretaría general de Gobierno y Alberto Undurraga de Obras Públicas, con quienes sostendrá un encuentro el próximo lunes, mientras que será el día miércoles el turno de la ministra del Sernam, Claudia Pascual.
Comentarios
Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA --------------------------------