Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Marzo de 2015

Guarello revienta Twitter apuntando a la “cofradía argentina” y sus redes en TVN: Bonini le ofreció combos a Solabarrieta

Los dichos del periodista deportivo son ampliamente comentados por los cibernautas nacionales, posicionándose su nombre entre los TT de la red social.

Por

guarello yt

Declaraciones del periodista Juan Cristobal Guarello reventaron Twitter durante la tarde de este viernes, al comentar en su programa de radio ADN lo que calificó como la “cofradía” argentina en el fútbol chileno, y los nexos que tendría en el área deportiva de TVN.

Esto después de que trascendiera el complejo momento por el que atraviesa Fernando Solabarrieta, quien está a un paso de dejar la estación a fines de marzo tras 22 años en ella.

Según dijo Guarello, lo anterior ocurre luego de que el ex preparador físico de la Selección y comentarista del canal, Luis María Bonini, habría “prohibido” que allí se hablara mal de los técnicos trasandinos, y en particular de la labor de Claudio Vivas en las inferiores. Por ello, incluso le habría “ofrecido” combos a Solabarrieta, por criticarlo.

Lo anterior es ampliamente comentado en las redes sociales, posicionándose su nombre entre los TT de Twitter

Ampliaremos…

Notas relacionadas